Ultima_hora

Singular obtiene todas las autorizaciones para la compra de la unidad de banca privada de UBS en España

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Singular Bank ha obtenido ya todas las autorizaciones regulatorias requeridas para la compra de la unidad de banca privada de UBS en España y de UBS Gestión SGIIC, con lo que se cumplen los plazos contemplados de cierre de la operación para el tercer trimestre de este año.

Tras la adquisición, valorada en torno a los 200 millones, Singular Bank contará con un equipo de casi 400 profesionales, una red de once oficinas, ubicadas en Barcelona, La Coruña, Las Palmas, Madrid, Málaga, Murcia, León, Sevilla, Valencia y Zaragoza y una plataforma operativa digital para que cada uno de sus clientes pueda elegir en cada momento su canal de relación con el banco.

Los clientes de banca privada de UBS y los equipos se integrarán en Singular Bank una vez se finalice la operación, según han señalado las entidades en un comunicado.

Singular ha añadido que operación se ajusta a la estrategia de crecimiento anunciada por la entidad en su lanzamiento en 2020 de integrar negocios que aporten sentido estratégico y económico y que estén alineados con sus valores centrados en el cliente.

"Con la adquisición del negocio de UBS en España, nos convertimos en el banco líder especializado en banca privada en España. Ampliamos y mejoramos nuestra propuesta de valor a los clientes, con el objetivo de adaptar el banco a las necesidades de cada cliente y ayudarle a alcanzar sus objetivos financieros", ha destacado el consejero delegado de Singular Bank, Javier Marín.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?