Ultima_hora

Sngular adquiere la valenciana Belike

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La tecnológica Sngular ha adquirido la empresa valenciana especializada en desarrollo de software Belike, que aportará al grupo dos millones de euros de facturación y 40 personas en plantilla.

Belike está especializada en el desarrollo de soluciones innovadoras para sectores como el energético, inmobiliario y el logístico portuario y en su último ejercicio ha registrado un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de un millón de euros, con un crecimiento anual superior al 25%, según un comunicado.

Sngular continúa así con su plan de adquisiciones tras su desembarco en BME Growth, centrado en empresas que incorporen talento tecnológico y compartan la cultura y valores de la compañía para el desarrollo de soluciones innovadoras en tecnología.

En el sector portuario, Belike cuenta con dos grandes proyectos en Valencia y Algerciras y también aportará una amplia experiencia en cloud.

La consejera delegada global de Sngular, Sarah Harmon, ha destacado que la integración ayuda a consolidar la posición en España de la tecnológica, a la vez que abre nuevos mercados.

"Sngular es una organización experta en el desarrollo de software y soluciones tecnológicas innovadoras para las industrias más complejas del mundo. La experiencia de Belike en ámbitos y organizaciones similares, nos ayudará a construir y escalar para el futuro, mientras respondemos a las necesidades de nuestros clientes", ha subrayado.

La directiva también ha hecho hincapié en el objetivo compartido de ambas organizaciones de "poner a las personas en el centro de la organización y apostar por su desarrollo".

Por su parte, el consejero delegado de Belike, Bienvenido Sielva, ha subrayado la "nueva etapa ilusionante" que se abre para la firma al incorporarse a Sngular. "Nos abre nuevas oportunidades para seguir desarrollando el talento de nuestro equipo. Compartimos una misma visión centrada en el talento y en cuidar a las personas", ha añadido.

 

Marruecos 0-0 (3-0) España
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Busquets dió la charla y la cara Luis Enrique fue de puro bajón
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable