Ultima_hora

El socialista Gonzalo Caballero sufre un accidente al cruzar unos patos la AP-9, pero se encuentra bien y de alta

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 16 (EUROPA PRESS)

El diputado socialista Gonzalo Caballero sufrió un accidente en la AP-9 el pasado sábado, tras la toma de posesión del nuevo presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, pero se recupera "bien" del siniestro, según él mismo ha ratificado a Europa Press, y está de alta hospitalaria.

Aunque fue "un susto gordo", tanto él, que viajaba solo en el vehículo camino de A Coruña, como los ocupantes del otro vehículo salieron por su propio pie. Caballero fue trasladado al hospital para realizarle varias pruebas y se le detectó una costilla rota, pero fue dado de alta y el domingo hizo "vida normal".

El accidente se produjo al cruzar por la autopista, a unos 50 metros de las cabinas de peaje, un grupo de patos, lo que provocó la reacción del coche que iba delante del de Caballero y el siniestro del coche en que viajaba el diputado, que dio varias vueltas de campana, pero del que consiguió salir por su propio pie.

El diputado socialista y ex secretario xeral del PSdeG recibió varias llamadas para conocer su estado, entre ellas, la del presidente de la Cámara, Miguel Santalices, preocupado también esta semana por la salud del portavoz parlamentario del PPdeG, Pedro Puy, que se recupera "favorablemente" de su infarto sufrido durante el debate de investidura de Alfonso Rueda la semana pasada.

 

El PIB sube un 0,2% en el primer trimestre, una décima menos de lo esperado

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?