Ultima_hora

La hija de Rocío Jurado ha brindado todo su apoyo a la cantante en la presentación de su nuevo disco 'Libre'

Sofía Ellar, reticente a la hora de hablar de su amistad con Rocío Carrasco

La cantante formó un vínculo con la hija de Rocío Jurado gracias a su participación en el concierto tributo a 'la más grande'

photo_camera Sofía Ellar, foto de archivo
Sofía Ellar interpreta 'Quien siempre busqué', tema principal del nuevo brand spot navideño de Disney
Sofía Ellar interpreta 'Quien siempre busqué', tema principal del nuevo brand spot navideño de Disney

Sofía Ellar estuvo esta semana en la presentación del nuevo trabajo de sus amigos de Taburete y no podíamos dejar pasar la ocasión de preguntarle por su amiga, Rocío Carrasco, quien asistió también a la presentación de su nueva canción.

La artista se mostró algo reticente a hablar de este vínculo que le une a la hija de 'La más grande', Rocío Carrasco.

"Yo es que no me llevo mal con nadie. Tengo amigos, levanto una piedra y me llevo bien con todo el mundo.No me gustan las etiquetas para nada y para eso me considero, libre" nos comentaba cuando le preguntábamos por su amistad con Rocío, dejando claro que no suele prejuzgar a la gente y, en este caso, con Rocío tampoco lo hizo.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Sofía nos desvelaba cómo conoció a Rocío Carrasco: "la conocí en el homenaje a su madre y la verdad que agradecí mucho la canción que me dieron que era la que yo pedí, que me ha acompañado mucho".

"Solo puedo estar agradecida" y desde entonces, parece que han comenzado una bonita amistad.

A pesar de su buena relación, Sofía no ha querido hablarnos mucho de su relación con la hija de Rocío Jurado: "pues yo solo puedo hablar de mí como mi carrera y mi carrera personal. Si me preguntas por lo mío.

Soy una persona que no me gusta nada y menos delante de una cámara atreverme a opinar sobre el estado de otra persona. Prefiero mantenerme y que ella os demuestre está bien o no, todo se ve"... ¿por qué esta discreción a la hora de hablar de su amistad con Rocío?

Rocío Carrasco corta la cinta del Museo Rocío Jurado
Rocío Carrasco corta la cinta del Museo Rocío Jurado

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?