Ultima_hora

Soltec suministra 117 MW de su seguidor SF7 en un proyecto de Vena Energy en Australia

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Soltec suministrará 117 MW de su seguidor SF7 en un proyecto de Vena Energy en Australia, según ha informado este jueves la compañía, que ha precisado que este proyecto se une a los más de 240 MW que Soltec ya tiene suministrados en el país.

En concreto, el proyecto ocupará una extensión aproximada de 200 hectáreas y contará con 2.436 seguidores solares SF7 de Soltec.

Soltec tiene presencia en los cinco continentes y comenzó su andadura en Australia en el año 2018, con el suministro de 104 MW de su seguidor SF7 en dos plantas solares en el país. Además, Soltec cuenta con oficina en Australia desde el año 2017.

"Estamos muy satisfechos con la firma de este proyecto, ya que reafirma una vez más que Soltec está presente en todos los continentes y que llega hasta cualquier parte del mundo. Una vez más, Soltec se enfoca en la atención y el compromiso con sus clientes, y continúa afianzando su posición en el mercado global de la energía fotovoltaica", ha subrayado el consejero delegado de Soltec, Rául Morales.

 

¿Qué derechos reconoce el anteproyecto de la Ley Trans?

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?