Ultima_hora

Estas son las imágenes del último adiós a Olivia Valère

MADRID, 10 (CHANCE)

El pasado jueves nos enterábamos de la triste noticia del fallecimiento de Olivia Valère. A sus 75 años de edad, la reina de la noche marbellí moría en París debido a un cáncer de estómago y hoy se le ha dado su último adiós en Marbella, donde hemos podido ver a sus amigos, hijos y a los dos hombres que han marcado su vida y con los que daba ejemplo de buena relación.

Se han despedido de ella en el Cementerio Judío de Casabermeja y hasta allí se han desplazado todos los seres queridos de Olivia, que han sido muchos. Entre ellos, hemos podido ver a sus tres hijos, Karen y Arnaud, fruto de su primer matrimonio con Albert, y Xavier, de su segundo matrimonio con Philippe Valereiba.

Allí hemos podido ver también a la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, que ha tenido unas bonitas palabras para Olivia: "Todas nuestras condolencias para su familia y decir que Olivia siempre fue una gran embajadora de Marbella, su legado perdurará". Por su parte, Philippe Valereiba, nos atendía muy entristecido: "es un placer ver a tanta gente, hoy no puedo hablar, un abrazo fuerte".

La gran conocida como 'la reina de la noche marbellí' inició su vida empresarial en esta zona andaluza a inicios de los 80, después de abrir su propio club nocturno en París, donde también creó una discoteca para los meses veraniegos que recibía su propio nombre. Una discoteca que fue clave para los encuentros entre los grandes personajes que pisaron Marbella en los 80 y 90, los años más importantes en esta zona por la aparición de las grandes personalidades que formaron la jet set y que levantaron su turismo por ser reflejo de ocio y lujo.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable