Ultima_hora

Sonia Ferrer nos habla de su vestido de novia

MADRID, 15 (CHANCE)

Sonia Ferrer está viviendo uno de los momentos más felices de su via al lado de Sergio Fontecha, el hombre del que está locamente enamorada y con el que se dará el 'Sí, quiero' en pocos meses. La periodista se muestra en redes sociales como nunca antes la habíamos visto, feliz a más no poder por la estabilidad que ha alcanzado con el paso de los años y por el futuro tan prometedor que se le viene.

Hablamos con la presentadora de televisión y se muestra muy feliz con la elección de su vestido de novia: "Aire Atelier ha sabido sentarme y centrarme un poquito, ya que yo llegué con una idea que no tiene nada que ver con lo que acabará siendo" y añade: "Quería algo distinto y sabía que podía confiar en Aire Atelier para tener esa imagen un poco más moderna y rompedora, pero al mismo tiempo respetando el buen hacer. Sabía que iba a ser un trato absolutamente personalizado, justo lo que yo quería para mi boda".

Sonia Ferrer y Sergio Fontecha han elegido casarse el 30 de julio en el patio de Ángela, todo está pensado al milímetro: "es una finca fantástica, y además donde aceptan las condiciones que yo buscaba, y es que para mí era muy importante que pudiese llevar a mis animales".

La periodista nos ha hablado sin pelos en la lengua de su pareja y lo define como: "una maravillosa persona. Es bueno, noble, sincero y divertidísimo. Me cuida, me quiere y tiene todo lo que yo buscaba". En cuanto a si fue amor a primera vista: "amor a primera vista no, el amor no puede ser a primera vista sino atracción. Eso sí, sin duda, pero lo demás he de decir que fue solo porque nos conocimos porque nos presentó un amigo en común. Yo estaba con un amigo, fui a saludar y así nos conocimos y yo creo que sí, por lo menos atracción a primera vista".

La presentadora además nos ha afirmado que su hija tendrá un papel muy destacado en su boda "desde el primer minuto. Ella va a participar en todo". En cuanto a si fue amor a primera vista: "amor a primera vista no, el amor no puede ser a primera vista sino atracción. Eso sí, sin duda, pero lo demás he de decir que fue solo porque nos conocimos porque nos presentó un amigo en común. Yo estaba con un amigo, fui a saludar y así nos conocimos y yo creo que sí, por lo menos atracción a primera vista".

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?