Ultima_hora

Sonia Fornieles, responsable del nuevo vertical 'Mujer.es' de Henneo

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Henneo ha anunciado este miércoles la creación de un nuevo espacio denominado 'Mujer.es', con la periodista Sonia Fornieles como responsable de este vertical, que verá la luz en breve en todos los diarios digitales del grupo.

Según ha detallado el grupo de comunicación, Sonia Fornieles es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y Máster en Marketing y Comunicación digital por la Universidad de Nebrija.

Asimismo, Henneo ha señalado que Fornieles inició su trayectoria en el diario 'ABC' y, posteriormente, fue redactora de la revista 'Mía', responsable de Belleza del suplemento 'Nova' y directora de Belleza en la publicación 'AR' durante ocho años. Fue fichada por 'El País' como redactora jefa del suplemento 'Buena Vida' y de ahí pasó a formar parte del Grupo Zeta, donde dirigió la revista 'Stilo' y fue directora de Desarrollo de Negocio del Área de Revistas.

En relación con el nuevo vertical, la compañía de medios ha explicado que se ocupará de temas relacionados con la moda, belleza, bienestar, estilo de vida y tendencias, con un componente social y con el relato de la transformación del papel de la mujer en todos los ámbitos sociales.

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?