Ultima_hora

Sonriente y tranquilo. Así ha llegado José Luis Moreno a la Audiencia Nacional

El productor declara en estos momentos ante el juez Ismael Moreno como investigado por los presuntos delitos de fraude fiscal, insolvencia punible, estafa, blanqueo, asociación ilícita y falsedad documental

MADRID, 17 (CHANCE)

Sorpresa mayúscula la detención, el pasado 29 de junio, de José Luis Moreno en el marco de la 'Operación Titella' acusado de ser el cabecilla de una organización que podría haber defraudado, a través de un entramado empresarial, una cantidad cercana a los 50 millones de euros.

Días después, y tras haberse acogido a su derecho de no declarar ante el juez, el productor, imputado por los presuntos delitos de estafa, blanqueo de capitales, asociación ilícita, falsedad documental, insolvencia punible y fraude fiscal, era puesto en libertad bajo fianza de 3 millones de euros.

Ahora, casi 8 meses después, José Luis Moreno ha comparecido por primera vez este jueves ante el juez Ismael Moreno para prestar declaración voluntariamente en su primera visita a la Audiencia Nacional desde su detención. Una declaración que está teniendo lugar en estos momentos - y de la que os informaremos en cuanto finalice - y a la que el ventrílocuo ha llegado tranquilo, sonriente y saludando a los numerosos medios de comunicación congregados a las puertas del Juzgado Central de Instrucción Número 2.

Tal y como apuntan fuentes cercanas a Moreno, este reiterará frente al Magistrado su inocencia, asegurará que la instrucción ha sido un error y pedirá que se relajen las medidas impuestas respecto a su libertad condicional desde el pasado verano, que incluyen comparecer semanalmente en un juzgado, la retirada del pasaporte y la prohibición de salir del país.

Sin embargo y pese a su actitud relajada y confiada, el productor ha evitado hacer declaraciones a su llegada a la Audiencia Nacional. ¡Dale al play y no te pierdas el momento!

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes