Ultima_hora

Special Tours (Ávoris) forma a más de 1.325 agentes de viajes en toda España

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Special Tours, el turoperador de circuitos de Ávoris Corporación Empresarial, ha instruido a más de 1.325 agentes de viajes de 29 ciudades de toda España tras finalizar su acción formativa que ha durado tres meses.

Según el comunicado de Ávoris, los profesionales de Special Tours han formado a los agentes de viajes en los diferentes circuitos por Europa que ofrece el turoperador, sobre qué ventajas tiene cada circuito y también sobre las excursiones opcionales que tienen cada itinerario.

Como novedad, esta temporada las van a poder vender los agentes de viajes directamente, ya que anteriormente las adquiría el cliente durante el viaje.

Los circuitos más destacados de verano van a ser aquellos que ofrezcan variedad en sus visitas incluidas y opcionales, naturaleza, patrimonio y un servicio seguro, exclusivo y personalizado, siendo los destinos más destacados los de Irlanda, Reino Unido, Italia, Países Bajos y toda la región de Escandinavia.

Debido a la pandemia, las formaciones de Special Tours se vieron suspendidas hasta este año que se han vuelto a retomar, ya que, según la compañía, las perspectivas de venta para esta temporada estival prometen ser "buenas".

El responsable de marca en España de Special Tours, Adrián Garzón, ha destacado que para Ávoris la formación es un "pilar fundamental" y que esperan continuar con estas formaciones y "seguir instruyendo a los profesionales de la mano de los mejores".

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes