Ultima_hora

Square lanza una nueva generación de su dispositivo Square Stand que convierte un iPad en un TPV

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La fintech Square ha lanzado una nueva generación de Square Stand, un dispositivo para mostrador que convierte un iPad en un TPV con el que los comerciantes pueden gestionar "cualquier aspecto de su negocio".

La compañía ha explicado en un comunicado que este dispositivo es "asequible, completo y fácil de usar", y que su diseño es giratorio, lo que ayuda a reducir el tiempo de espera para pagar y elimina la necesidad de utilizar ningún dispositivo adicional.

Además de facilitar los pagos, Square Stand cubre las necesidades en cuanto a la gestión de los empleados, como el registro horario, la programación de los turnos y la gestión de propinas, entre otros.

"El nuevo Square Stand ha sido diseñado con el futuro del comercio en mente. Combinando un diseño elegante con un potente software, Square Stand proporciona a los negocios de cualquier tamaño, desde tiendas minoristas hasta restaurantes con múltiples puntos de venta, un centro de control versátil", ha señalado la directora general de Square, Alyssa Henry.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?