Ultima_hora

Stradivarius (Inditex) renueva su identidad visual con una imagen más contemporánea

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Stradivarius, una de las marcas del Grupo Inditex, ha renovado su identidad visual con la creación de un nuevo logo más contemporáneo y depurado, y una tipografía desarrollada únicamente para la marca,dotándola de identidad propia, según ha informado la enseña en un comunicado.

En concreto, la imagen con la que nació Stradivarius en 1994 ha ido experimentando cambios a lo largo del tiempo, pero siempre siendo fiel a su esencia: femenina y transformadora.

De esta forma, el nuevo logo y tipografía de la firma representan esa feminidad renovada por la que tanto aboga la marca, esta vez apareciendo en mayúsculas para denotar cambio y fuerza, porque "la feminidad hoy se escribe también en mayúsculas", señala la marca.

El imagotipo de Stradivarius está compuesto por dos elementos: elsímbolo, su icónica clave de sol, que dota de ritmo y dinamismo a la marca, y la tipografía, que forma la marca denominativa Stradivarius. En esta ocasión, la tipografía se ha creado especialmente para la marca aportando lectura y notoriedad de la misma con un estilo más contemporáneo.

Stradivarius, que figura entre las 20 marcas españolas más valiosas en el ranking Kantar BrandZ, cuenta a nivel mundial alrededor de 934 tiendas repartidas por los más de 60 países en los que está presente además de sus tiendas 'online'.

 

Termina el voto rogado. Ahora será más sencillo votar desde el extranjero a 2 millones de españoles

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes