Ultima_hora

El supermercado 'online' Lola Market, propiedad de Glovo, deja de operar en España

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Lola Market, plataforma para la realización de la compra de alimentación 'online' de supermercados y mercados, dejará de operar en España a partir de este sábado 5 de noviembre.

En concreto, la plataforma, que fue adquirida en septiembre de 2021 por Glovo, ha informado a sus clientes de que cerrará sus operaciones en España. "Nos entristece profundamente informarle de que Lola Market cerrará sus operaciones y ya no podremos seguir entregándole sus pedidos de supermercado", indica la compañía en una nota a sus clientes.

Por su parte, fuentes de Glovo han confirmado a Europa Press que Lola Market "ha decidido cesar sus operaciones en España". "Tomar esta decisión no ha sido fácil y los esfuerzos se centran ahora en apoyar a todos los empleados afectados, ya sea mediante la búsqueda de oportunidades dentro de la compañía o en su transición a nuevos puestos de trabajo", han explicado.

De esta forma, la plataforma de Lola Market dejará de estar activa a partir de este sábado, aunque remite a sus clientes a seguir realizando sus pedidos a través de Glovo. "¡Muchas gracias por haber usado nuestros servicios durante este tiempo!", agradece la compañía en su despedida.

Glovo reforzó el pasado año su división 'Q-Commerce' con la adquisición de Lola Market y tras el anuncio de la compra confirmó que mantendría su entidad y que operaría de forma independiente.

Lola Market ofrecía un servicio de compra 'online' de productos de alimentación permitiendo realizar la compra en supermercados como Makro, Lidl, Carrefour, Mercadona, Dia, Sánchez Romero o Alcampo, mercados tradicionales y tiendas especializadas.

Además, su plataforma estaba disponible en varias ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona, Sevilla, Málaga, Murcia, Alicante, Zaragoza, Bilbao y A Coruña.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?