Ultima_hora

Susana Díaz envía "la fuerza y el ánimo" de los socialistas andaluces a Javier Lambán tras anunciar que padece cáncer

SEVILLA, 15 (EUROPA PRESS)

Últimas noticias

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha enviado este lunes "toda la fuerza y el ánimo" de los socialistas de Andalucía al presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, después de que éste haya anunciado que le ha sido diagnosticado un cáncer de colon y que se va a someter a un tratamiento a partir de la semana que viene.

"Toda la fuerza y el ánimo de tu familia socialista de Andalucía, amigo Javier Lambán", ha escrito la también expresidenta de la Junta en un mensaje en su cuenta de Twitter en el que, a su vez, comparte el que ha publicado el PSOE nacional enviando igualmente "apoyo, ánimo y energía" para el presidente aragonés.

El vídeo del día

ERC y Junts cierran un principio de acuerdo para formar un Govern

El PSOE de Andalucía ha retuiteado el mensaje de Susana Díaz, que también ha sido compartido en la misma red social por el portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento andaluz, José Fiscal.

Javier Lambán ha anunciado este lunes que padece un cáncer de colon, que le han sido diagnosticado la pasada semana en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, y para cuya curación los médicos le comenzarán administrar el tratamiento correspondiente a partir del semana que viene. No obstante, seguirá asumiendo "plenamente" sus responsabilidades a al frente del Ejecutivo aragonés, según ha señalado.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?