Ultima_hora

Susana Molina es consecuente con su posición respecto a Anabel y confirma que no tiene relación con Omar

MADRID, 22 (CHANCE)

Susana Molina, amiga íntima de Anabel Pantoja, está convencida de que la carpeta que ha protagonizado con Yulen Pereira es completamente verdad. Y es que pocas personas la conocen como ella y sabe que, si su amiga se ha dejado llevar de esa manera, es porque verdaderamente sentía lo que hacía.

Hemos hablado con Susana Molina y nos ha dejado claro que ella no habla con Omar Sánchez porque se ha posicionado del lado de Anabel Pantoja y es consecuente con su postura: "Yo le tengo mucho cariño, pero hay momentos en la vida en los que te tienes que posicionar y yo no puedo estar hablando con él si luego estoy de la otra parte".

Sobre si se cree la relación de su amiga con Yulen, Susana nos explica que: "La conocemos ya casi todos, la vemos cada día en 'Sálvame', sabemos que es muy intensa, ella los disgustos se los lleva a casa, yo doy fe de ello, es una persona intensa, si fuese un papel no se habría mostrado tan real y no hubiese hecho cosas que ha hecho".

En cuanto a si se arrepentirá de las morbosas imágenes que protagonizó junto a Yulen en la isla, nos comenta: "Se arrepentirá, pero si queremos realidad y una persona de verdad, pues esto es lo que hay". Y lo cierto es que Susana no puede ser más realista, ya que siempre que alguien comienza en un reality le pedimos que se deje llevar y actúe igual que en su día a día.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable