Ultima_hora

Susana Molina se moja en la relación entre Yulen Pereira y Anabel Pantoja

MADRID, 21 (CHANCE)

Mucho se está hablando del amor que siente Anabel Pantoja por Yulen Pereira y viceversa, aunque lo cierto es que después de la entrevista que leímos el pasado miércoles del exconcursante no nos cabe ninguna duda de que está enamorado por la influencer. En cuanto la colaboradora de televisión salga del concurso, tendrá que hacer frente a todo lo que ha ocurrido en España y dejarse llevar por su corazón... pero, ¿qué piensan los amigos más cercanos de esta relación?

Europa Press ha podido hablar con Susana Molina, amiga íntima de Anabel, y le hemos preguntado por el amor que ha surgido entre ambos. No cabe duda de que se han jurado amor eterno, pero la prueba de verdad ocurrirá cuando ella regrese a España y emprendan un camino juntos.

Susana Molina no sabe si su amiga Anabel Pantoja y Yulen tendrán futuro como pareja, pero sí que les anima a que luchen por lo que deseen: "Yo bruja no soy, pero ahora mismo la veo muy bien. Me parece súper majo, aparte con que le guste a ella, perfecto".

Sobre cómo se tomará Anabel la supuesta nueva relación de Omar con Raquel Lozano, Susana confiesa: "Me imagino que se lo tomará como Juani o cualquier otra persona que su ex tiene una nueva pareja, normal, no creo que tenga ningún problema". Y es que aunque se hayan oído tambores, Alexia Rivas desmentía esta información este miércoles en el plató de 'Ya es mediodía', asegurando que el surfero no ha comenzado ninguna nueva relación.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?