Ultima_hora

Susana Mora: "Tenemos un PSOE fuerte que, a pesar de las adversidades, sabe seguir adelante"

MENORCA, 22 (EUROPA PRESS)

La secretaria general del PSOE Menorca, Susana Mora, ha subrayado, este sábado, en su intervención en el XIV Congreso de los socialistas menorquines que "se tiene un partido fuerte que, a pesar de las dificultades, sabe seguir adelante".

"Vivimos un momento difícil marcado por la irrupción de la COVID-19, pero saldremos de esta situación pronto, puesto que somos el primer país en datos de vacunación, y Menorca, en este contexto, no es una excepción", ha manifestado Mora.

Asimismo, ha defendido la gestión de los socialistas durante la pandemia apuntando que "la formación se ha volcado en la gestión de esta crisis sanitaria sin precedentes, y así se seguirá hasta que no haya ninguna persona que quede atrás".

Mora ha recordado que en 2019 "el PSOE de Menorca fue capaz de teñir de socialismo la isla gracias a unos resultados que son fruto del buen trabajo de todos, consiguiendo revalidar la presidencia socialista, por primera vez, en el Govern con Francina Armengol al frente, la del Consell Insular, gobernar en cuatro municipios y tener representación en los diferentes ayuntamientos de Menorca".

Por último, la secretaria general ha hecho balance de la gestión realizada durante estos cuatro años con un informe de gestión que ha sido aprobado por asentimiento y en el que se refleja todo el trabajo hecho a lo largo de este mandato orgánico. "El objetivo es seguir siendo el PSOE arraigado a la idea de hacer calle y enriquecernos con el debate con nuestros vecinos de todos los pueblos", ha dicho.

El acto de inauguración del congreso del PSOE Menorca ha contado también con la participación de Albert Moragues, como antiguo secretario general, y Bienvenido Perea como presidente del congreso, que continuará este domingo en la sala polivalente Albert Camus de Sant Lluís.

 

¿Qué derechos reconoce el anteproyecto de la Ley Trans?

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?