Ultima_hora

Susanna Griso habla como nunca antes sobre su madre

MADRID, 30 (CHANCE)

Susanna Griso está al frente de las mañanas de Antena Tres, es uno de los grandes rostros conocidos de la televisión en nuestro país y muchas veces no vemos más allá de la profesionalidad de estos grandes presentadores. La periodista ha estado en la presentación de la novela de Jaime De Los Santos 'Si te digo lo que hice' y ha hablado de su madre como nunca antes la habíamos oído.

La presentadora ha confesado que se esfuerza por ser especialmente cariñosa con sus hijos, ya que arrastra taras por el carácter frío de su madre: "la primera reacción que tengo ante un momento emocional es de contención, de frialdad, austeridad la gente puede pensar que soy fría, pero no lo soy".

Pero no solo eso, Susanna desvelaba que "Mi madre tenía mucho de Elvira, y probablemente he mamado de Elvira. Porque mi madre, como todas las mujeres de su generación tuvo cierta castración emocional. Nació en el año 23, fue una infancia muy dura, vivió la Guerra Civil y la postguerra. Además, perdió a su madre en el parto del sexto hijo, con lo cual, ella tuvo que ocuparse de su hermano desde el nacimiento. Y su padre les prohibió a ella y a sus otros hijos llorar en el funeral de su madre" lo que le pasó factura en su carácter.

La periodista aseguraba así, que "tuvo que superar muchísimas barreras, y eso en parte, pues yo creo que también lo tengo. A veces, he intentado sobre-reaccionar porque creo que, en general, todos a veces, sobre reaccionamos a lo que tenemos en casa".

 

El PIB sube un 0,2% en el primer trimestre, una décima menos de lo esperado

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?