Ultima_hora

Susanna Griso recibe la primera dosis de la vacuna contra el Coronavirus

MADRID, 1 (CHANCE)

Susanna Griso ha recibido este martes la primera dosis de la vacuna contra el Covid. Una gran noticia que la periodista llevaba tiempo esperando y que ayer anunciaba emocionada en 'Espejo Público'. Demostrando que es toda una profesional y al igual que hizo su compañera y rival Ana Rosa Quintana en su momento, la presentadora comenzó el día con normalidad al frente del matinal de Antena 3, abandonando el plató con paso firme y una enorme sonrisa poco antes de la hora a la que la habían citado en el hospital Isabel Zendal para vacunarse.

Confesando que estaba tranquila y muy ilusionada porque contaba los días para vacunarse a pesar de su pánico a las agujas, Susanna se ha desplazado hasta el centro de vacunación acompañada por un equipo de 'Espejo Público', que ha retransmitido en directo el momento en el que su presentadora recibía la primera dosis de Pfizer, algo que por cierto la periodista desconocía, confesando que le daba exactamente igual qué vacuna recibir.

Vestida completamente de negro, la presentadora no ha tenido que hacer cola, puesto que la mayoría de las personas citadas esperaban su turno para ponerse la segunda dosis - de AstraZeneca en su amplia mayoría - por lo que Susanna se ha vacunado en un 'visto y no visto', asegurando no haber sufrido ninguna molestia y sin perder la sonrisa en ningún momento.

Imágenes de la zona de la erupción en La Palma tomadas por la Guardia Civil

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?