Ultima_hora

Táboas alienta a los trabajadores de Renfe a afrontar el año con motivación ante la entrada de la competencia

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El presidente de Renfe, Isaías Táboas, ha animado a los trabajadores de la compañía a afrontar 2021 con "motivación y profesionalidad" para seguir siendo "una de las empresas ferroviarias más importantes del mundo", a pesar de la entrada de la competencia en las líneas de Alta Velocidad a partir del próximo mes de mayo.

En un vídeo difundido por la compañía en su perfil de Youtube, Táboas asegura que este año será "clave" para el AVE de Renfe por la entrada de competidores, lo que avanza que será un reto que afrontar pero también una oportunidad.

El vídeo del día

Pedro Sánchez admite el error de la desescalada de Julio 2020

El presidente del operador público confía en el éxito de la compañía tras el "espíritu" que defiende que han tenido todos los trabajadores de la empresa con el paso de la borrasca 'Filomena', orientando todos sus esfuerzos a las necesidades de sus clientes.

"Las personas que trabajamos en Renfe hemos aportado nuestro trabajo, nuestra dedicación y compromiso para superar esta situación en las estaciones, en los trenes, talleres o en vuestras oficinas y hogares. Habéis dado lo mejor para restablecer la normalidad de los servicios", ha señalado Táboas dirigiéndose a los trabajadores.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?