Ultima_hora

Tamara Falcó celebra su cumpleaños en las Maldivas junto a su madre, Isabel Preysler, y su hermana, Ana Boyer

MADRID, 4 (CHANCE)

Una vez más, Tamara Falcó pone tierra de por medio para descansar unos días alejada del foco mediático. Esta vez, el destino escogido han sido las Islas Maldivas, viaje que ha querido compartir con su madre, Isabel Preysler; su hermana, Ana Boyer; su cuñado, Fernando Velasco; y sus sobrinos.

Un viaje lleno de sorpresas en el que la familia ha disfrutado de las playas paradisíacas lejos de los medios de comunicación. Aunque sin duda alguna, lo que más feliz ha hecho a la marquesa de Griñón, ha sido la gran fiesta que su madre y su hermana le habían organizado a escondidas por su 41 cumpleaños.

"Mi equipo de ensueño, me tenían preparado esta gran sorpresa de celebración de cumpleaños", escribía Tamara en sus redes sociales, donde ha compartido unas fotografías de la cena, las velas y la tarta que su familia le había preparado. Sin duda, una velada inolvidable para la hija de Carlos Falcó.

Además, las hijas de Isabel Preysler han compartido una fotografía junto a su madre donde las tres aparecen conjuntadas con vestidos tipo caftán, muy acertados para el clima de las Maldivas. Una estampa familiar muy emotiva donde las tres lucen de lo más sencillas y naturales con el cabello recogido.

El hotel escogido para estas idílicas vacaciones no ha sido ni más ni menos que el lujoso Naladhu Private Island, el cuarto mejor resort del mundo. Un complejo que ofrece multitud de actividades para sus huéspedes, además de multitud de lujosas instalaciones donde disfrutar del clima paradisiaco.

Sin duda alguna, una experiencia inolvidable que ha conseguido enamorar a la familia por completo y se llevan a España unos momentos que siempre recordarán.

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable