Ultima_hora

Tamara Falcó podría haber recogido todas sus cosas de la casa en la que vivía con Íñigo Onieva

MADRID, 1 (CHANCE)

Todavía no hemos asimilado todo lo que hemos vivido en la última semana. Tamara Falcó anunciaba su compromiso con Íñigo Onieva y dos días después abandonaba el domicilio que compartía con él tras la filtración de un vídeo en el que se veía perfectamente al empresario siendo infiel con otra mujer este verano.

Nada se sabe de Íñigo, que ha desaparecido desde que Tamara abandonase la casa en la que vivía con él. Por otro lado, la Marquesa de Griñón abandonaba España este viernes poniendo rumbo a México para participar en el 'Congreso Mundial de las Familias 2022'. Eso sí, ella sí que ha dado la cara esta semana explicando cómo ha vivido esta tremenda noticia que ha roto su corazón.

Mientras tanto, Tamara se ha cobijado en la casa de su madre, donde ha estado recibiendo el calor de todos sus seres queridos estos días y ¡atención! porque parece que ya habría comenzado a hacer la mudanza.

En estas imágenes podemos ver cómo un camión de mudanzas entra en casa de Isabel Preysler. El domicilio de la socialité continúa con movimientos incluso con Tamara de viaje después de su sonada ruptura con Íñigo. Tras el camión, un monovolumen también accedía al lugar... por ello, todo apuntaría a que ya no queda nada de la Marquesa en el que fue el nidito de amor de los dos tortolitos.

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable