Ultima_hora

Tamara Falcó reaparece en 'El Hormiguero' tras la muerte de su tío Fernando Falcó

MADRID, 22 (CHANCE) Hace tres días nos enterábamos de la triste muerte de Fernando Falcó, hermano del Marqués de Griñón. Veíamos a una Tamara Falcó acudir al velatorio para dar el pésame a toda la familia y estar con sus seres queridos en este momento tan difícil después de haber enterrado a Carlos Falcó hace unos meses. Pese a esta mala racha, la hija de Isabel Preysler no deja de sonreír y ha vuelto a El Hormiguero luciendo un vestido color rojo pastel, que lo cierto le sentaba muy bien, con su mejor cara.

MADRID, 22 (CHANCE)

Hace tres días nos enterábamos de la triste muerte de Fernando Falcó, hermano del Marqués de Griñón. Veíamos a una Tamara Falcó acudir al velatorio para dar el pésame a toda la familia y estar con sus seres queridos en este momento tan difícil después de haber enterrado a Carlos Falcó hace unos meses. Pese a esta mala racha, la hija de Isabel Preysler no deja de sonreír y ha vuelto a El Hormiguero luciendo un vestido color rojo pastel, que lo cierto le sentaba muy bien, con su mejor cara.

Se trata de la primera aparición de la influencer tras la muerte de su tío y lo cierto es que hemos visto a una Tamara muy habladora sobre temas que están de actualidad. La hija de Isabel Preysler ha hablado sobre las nuevas declaraciones del Papa sobre la homosexualidad, sobre la actualidad política... y hasta ha confesado que hace tiempo se hizo un estudio de color para saber que tonos le favorecían más.

En fin, ya sabemos que si hay algo que caracteriza a Tamara Falcó es esa espontaneidad y naturalidad que tiene a la hora de hablar públicamente, por eso nos ha encantado volver a ver a la hermana de Ana Boyer con una sonrisa de oreja a oreja después de esta racha que tanto ha golpeado a los Falcó.

El vídeo del día

Ministro de Justicia sobre el rey emérito: “Si fuera llamado, vendría”.
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?