Ultima_hora

Tarde toros en la que destacan rostros conocidos como la Infanta Elena, Tomás Páramo y Carmen Lomana

MADRID, 19 (CHANCE)

Esta miércoles muchos madrileños se han acercado hasta la plaza de toros de Vistalegre para disfrutar de una tarde de toros en la hemos visto a Pablo Aguado y Roca Rey en el ruedo demostrando su arte ante todos los espectadores taurinos que han acudido al espectáculo.

Entre ellos, hemos podido ver a Tomás Páramo junto a su hijo Tomi acompañado de su amiga Victoria Federica... ambos, que siempre han tenido una relación de amistad muy discreta, se han dejado ver esta tarde tanto en las gradas como los minutos previos disfrutando de un refresco con una sonrisa en su rostro.

Isabel Díaz Ayuso no se ha querido perder esta tarde taurina y también se ha dejado ver en las gradas y ¡atención! al lado de la Infanta Elena con la que la hemos visto compartir una conversación de lo más agradable con más amigos de por medio. La hija del Rey Juan Carlos I también ha asistido, pero en solitario, a diferencia de su hija.

Miguel Abellán, que es uno de los rostros más conocidos del mundo de la tauromaquia, también ha asistido a esta tarde taurina, así como Carmen Lomana y un acompañante. Y es que ya sabemos que la influencer es una de las fieles espectadoras de toros desde hace años.

El vídeo del día

Científicos vinculan desastres climáticos a la inacción
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?