Ultima_hora

Techedge adquiere Axazure, consultora especializada en Microsoft Business Applications

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Grupo Techedge, firma especializada en soluciones de software, consultoría tecnológica y digitalización ha anunciado la adquisición de Axazure, consultora española especializada en soluciones empresariales ERP y CRM.

Axazure es experta en implementación de 'Microsoft Dynamics 365' y Power Platform, incluyendo capacidades de integración, desarrollo y licenciamiento. Fundada en 2015, corresponde un caso de éxito en la implementación de Dynamics 365 en España.

Además, es un reconocido 'partner' de Microsoft y un equipo muy experto y reconocido en la industria. "Axazure es una referencia tanto en 'Dynamics 365 Finance' and 'Supply Change Management' como en 'Dynamics 365 Customer Engagement', complementando sus capacidades con el dominio en el desarrollo de soluciones con 'Power Platform'. Su equipo de más de 50 profesionales permitirá hacer crecer la práctica Dynamics 365 y Power Platform a nivel internacional, reforzando el posicionamiento de la compañía como colaborador de Microsoft", han aclarado desde la compañía.

"Estamos viviendo con mucha ilusión esta integración. Teníamos claro el reto al que nos enfrentábamos para escalar nuestro negocio en un mercado tan competitivo y hemos encontrado en Techedge una perfecta simbiosis para seguir creciendo. Formar parte de un grupo internacional con importante peso en proyectos de sostenibilidad y con objetivos de crecimiento desafiantes nos da un ímpetu muy fuerte para continuar evolucionando e innovando", ha apuntado el consejero delegado de Axazure, Antonio Gilabert.

El director gerente de Techedge Iberia & Latam, José Manuel Nieto, ha recalcado que la incorporación de una empresa de "enorme calidad y especialización" como Axazure es "esencial" para continuar con la política de crecimiento de la compañía. "La complementariedad de esta unión, que suma las fuertes competencias de Microsoft Business Applications a la sólida competencia en Azure de Techedge, mejorará el negocio de nuestros clientes al proporcionar una propuesta de servicio completa, innovadora y adaptable de calidad probada".

 

Sánchez anuncia 400 millones de inversión para Egipto

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes