Ultima_hora

La tecnológica Sales Layer levanta casi 24 millones en una ronda de financiación

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La compañía tecnológica valenciana Sales Layer ha levantado 25 millones de dólares (casi 24 millones de euros al cambio) en una ronda de financiación serie B liderada por el fondo de inversión estadounidense PeakSpan Capital.

La firma cuenta con una solución de 'software' de gestión de información de producto (PIM) que utilizan compañías como Acciona, Cepsa, Repsol o Teka, según un comunicado.

A la ronda de financiación se han unido Swanlaab y Bright Pixel, presentes en la compañía desde la ronda inicial en la que la empresa recibió algo más de tres millones de euros.

La firma ha crecido a doble dígito este año y abierto una oficina en Reino Unido, a la que pronto se sumará otra en Estados Unidos.

El consejero delegado y fundador de la compañía, Álvaro Verdoy, ha destacado que PeakSpan cuenta con una "elaborada" tesis sobre cómo debe ser el comercio electrónico, la gestión de la cadena de suministros y la transformación digital en la que el PIM cuenta con "un papel muy importante".

Asimismo, ha destacado que el fondo de inversión ya cuenta con experiencia apoyando a empresas europeas para escalar sus operaciones en Estados Unidos, uno de los países donde la firma espera expandirse.

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable