Ultima_hora

Telecinco prepara 'Sálvame Mediafest 2022', un festival de música y baile en las instalaciones de Mediaset

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Telecinco ha anunciado este jueves que prepara un festival de música y baile, bajo la marca 'Sálvame Mediafest 2022', que se celebrará en las instalaciones de Mediaset con Jorge Javier Vázquez y Adela González como maestros de ceremonias. El evento se ofrecerá en el 'prime time' de la cadena con varias entregas especiales.

Producido en colaboración con La Fábrica de la Tele, 'Sálvame Mediafest 2022' albergará actuaciones musicales con versiones de míticas canciones del verano, desfiles de carrozas y clases de baile, entre otros contenidos.

En un comunicado, el grupo de comunicación también ha explicado que habrá una zona de foodtrucks para los asistentes presenciales, de feria y una más de acampada para algunos de los protagonistas del evento, "así como una exposición que no dejará indiferente a nadie", según ha detallado Mediaset.

Telecinco ha señalado que quiere aprovechar la llegada del verano, y con él, "el circuito de festivales que por fin llega sin restricciones y con todas las ganas de vivirlos con la intensidad y la alegría que corresponde". La cadena programó el pasado miércoles 25 de mayo el evento de moda 'Sálvame Fashion Week', con una audiencia media del 17,1 por ciento y casi 1,9 millones de espectadores.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable