Ultima_hora

Telefónica añade LinkedIn Learning a Movistar Plus+

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Telefónica ha añadido la plataforma educativa LinkedIn Learning a Movistar Plus+ para que sus clientes accedan de forma gratuita a cursos en formato vídeo desde sus descodificadores.

De esta forma, el operador español continúa profundizando en su alianza con Microsoft, tal y como anunció en el pasado Mobile World Congress, y en su catálogo de 'living apps', según un comunicado.

La plataforma de LinkedIn se unirá así a otras alternativas formativas ya implementadas en el catálogo como la aplicación de la Real Academia Española. La navegación por la misa podrá realizarse desde el mando, la voz o mediante Movistar Home.

El director de Hogar Digital en Telefónica, Antonio Guzmán, ha subrayado que con esta nueva incorporación se amplía la oferta educativa en la plataforma audiovisual, uno de los ejes clave de la propuesta del operador.

Por su parte, el director general de LinkedIn en España y Portugal, Ángel Sáenz de Cenzano, ha subrayado que la plataforma de educación en línea de la red social ofrece acceso gratuito a más de un millón de españoles.

 

60 años de la muerte de Marilyn Monroe

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?