Ultima_hora

Telepizza lanza un servicio para realizar pedidos a domicilio a través de WhatsApp

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Telepizza ha lanzado este jueves un nuevo servicio para realizar pedidos a domicilio a través de WhatsApp, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la marca apuesta por la innovación con los pedidos a domicilio a través de esta red social, que la convierte en la única del sector Quick Service Restaurant (QSR) en España en ofrecer este servicio.

Según diversos estudios, WhatsApp se ha convertido en la red social con más usuarios en España y la favorita para el 97% de los jóvenes españoles de entre 14 y 24 años. Telepizza, en línea con su estrategia de cercanía, ha añadido esta red social como nuevo canal de venta, que está disponible en los 720 establecimientos en España, para ofrecer una mayor comodidad a la hora de realizar sus pedidos.

"En 1987 fuimos pioneros en introducir el servicio de delivery en nuestro país y hoy, 35 años después, volvemos a liderar el cambio y la innovación en el sector con la puesta en marcha del servicio de pedidos a través de WhatsApp", ha asegurado Jesús Cubero, Chief Marketing Officer de Food Delivery Brands.

Además, la marca se encuentra inmersa en un proceso de digitalización que le ha llevado al lanzamiento de su nueva web y aplicación móvil que, junto con este nuevo servicio, tiene como objetivo mejorar la accesibilidad y la experiencia de usuario.

Los canales digitales están ganando cada vez más importancia en la operativa y en el contacto con los clientes. De hecho, durante 2021, los pedidos realizados a través de los canales digitales de la marca crecieron un 28,3% con respecto a 2020 y un 100,7% con respecto a 2019.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?