Ultima_hora

Telma Ortiz presume de su buena relación con el nuevo novio de su madre, Paloma Rocasolano

MADRID, 21 (CHANCE)

La familia de la Reina Letizia está viviendo un momento de lo más dulce. Y es que a la reciente maternidad de su hermana Telma Ortiz, que tuvo a su segunda hija (cuyo nombre se desconoce por el momento) el pasado mes de agosto, se une el prometedor futuro en el mundo de la interpretación de su sobrina, Carla Vigo, que acaba de debutar como actriz en 'Yerma' de la mano de Rafael Amargo. Además, Paloma Rocasolano está enamorada de un atractivo irlandés y su sonrisa refleja su felicidad en esta ilusionante etapa de su vida.

Muy discreta con su vida privada, la madre de Doña Letizia vive un discreto noviazgo con un empresario llamado Marcus Brandler, al que conoció el pasado verano y con quien cada vez pasa más tiempo. Completamente integrado en su círculo, es habitual ver a la pareja compartiendo planes familiares con Telma, con quien el novio de Paloma ha encajado a las mil maravillas.

Como en esta ocasión en la que hemos sido testigos de la buena relación que tienen la hermana de la Reina y la pareja de su madre. Después de pasar la tarde en la casa de Paloma, uno de sus grandes apoyos a la hora de cuidar a su pequeña, Telma ponía rumbo a su domicilio con su hija recién nacida en una mochila portabebés y, de lo más caballeroso, era Marcus el encargado de acompañarla hasta el coche cargando numerosas bolsas con las pertenencias de la joven.

Así, mientras Telma colocaba a su bebé en su sillita, el novio de su madre se ocupaba de colocar, en el maletero de su coche, todos los enseres de la pequeña. De lo más esquiva, y sin la compañía del padre de su segunda hija en esta ocasión, Robert Gavin Bonnar, la hermana de la Reina Letizia intentó evitar por todos los medios que captásemos una imagen suya tapándose el rostro, evitando contarnos cómo se encuentra ni cómo van a pasar la Navidad.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes