Ultima_hora

Tempos Vega Sicilia designa a Berkmann Wine Cellars como nuevo distribuidor en Gran Bretaña

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Tempos Vega Sicilia, propiedad de la familia Álvarez Mezquiriz, ha designado a Berkmann Wine Cellars como nuevo distribuidor exclusivo en Gran Bretaña y las Islas del Canal en todos los canales comerciales, con efecto inmediato.

Berry Bros. y Rudd continuará importando los vinos directamente para comercializarlos entre sus clientes privados, según ha informado la bodega.

"Gran Bretaña es un mercado estratégico clave para Tempos Vega Sicilia. Realmente, creemos que Berkmann Wine Cellars llevará nuestros vinos al siguiente nivel en términos de distribución en tiendas y hostelería. La prioridad de Tempos Vega Sicilia es garantizar que nuestros vinos sean entregados adecuadamente a todos los clientes británicos y el equipo de Berkmann Wine Cellars nos ofrece esta posibilidad", ha afirmado el director general de Tempos Vega Sicilia, Antonio Menéndez.

Por su parte, el director de Compras de Berkmann Wine Cellars, Alex Hunt MW, ha resaltado que "es un inmenso privilegio embarcarse en esta asociación con uno de los grandes productores de vino del mundo". "A pesar de su augusta historia y su inexpugnable reputación, Vega Sicilia se esfuerza en la mejora continua con una mentalidad abierta y una energía que los mantiene muy por delante del juego", ha añadido.

Las últimas añadas de Vega Sicilia, incluyendo Unico 2011 y Valbuena 5º 2016, serán puestas a la venta simultáneamente por Berkmann y Berry Bros. en febrero.

El vídeo del día

El precio de la luz cae un 5,5% este viernes, hasta los 95,89 euros/MWh
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable