Ultima_hora

Tempos Vega Sicilia nombra a Ignacio de Saralegui nuevo director Comercial y de Marketing

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Tempos Vega Sicilia, la compañía que integra las bodegas Vega Sicilia y Alión (ambas en la Ribera del Duero), Pintia (Toro), Tokaj Oremus (Hungría) y Benjamin de Rothschild-Vega Sicilia (Macán-Rioja Alavesa), ha nombrado a Ignacio de Saralegui nuevo director Comercial y de Marketing.

Su objetivo será reforzar el desarrollo comercial del grupo a escala nacional e internacional e impulsar el área de marketing corporativo y de cada una de las bodegas, bajo la coordinación del consejero delegado, Pablo Álvarez, y del director general, Antonio Menéndez.

El vídeo del día

López insiste en la necesidad de una ley de pandemias

Ignacio de Saralegui tiene una amplia experiencia en el sector de Ventas y Marketing, donde ha desarrollado casi toda su carrera profesional en empresas como Natura Bissé, -cuyo último cargo fue director general para México, Caribe y Latinoamérica-, Pirelli, Hilti o LOréal.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (2004-2009), completó su formación con un Master en Marketing y Ventas por la EAE School de Madrid (2014-2015) y un Global Senior Management Program por la Universidad de Chicago (2019).

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable