Ultima_hora

Terelu Campos desvela con quién pasará la Navidad. ¿Estará Carmen Borrego entre sus invitados?

MADRID, 30 (CHANCE)

En uno de los momentos álgidos del enfrentamiento que mantiene con su hermana Carmen Borrego y días después de haber estallado en 'Viva la vida' en defensa de su hija Alejandra Rubio - señalada como la 'culpable' del distanciamiento entre las hijas de Teresa Campos - Terelu ha reaparecido subida a una pasarela.

Y es que tal y como os hemos contado, la colaboradora ha sido la encargada de abrir el desfile con el que Eduardo Navarrete ha presentado su nueva colección, "Supermercados Navarrete" con un divertido y colorido show en el madrileño mercado de San Antón. Nerviosa por ejercer de modelo años después de subirse por última vez a una pasarela, Terelu se ha movido como pez en el agua vestida con una camisa blanca, una ajustada falda con silueta lápiz y unos altísimos stilettos. Una sexy directora de supermercado a la que tampoco le faltó una carpeta para tomar notas y unas gafas de pasta negras con las que jugó durante todo el desfile, como si llevase toda la vida desfilando.

Dejando claro que no se ve como modelo y que ha accedido por su amistad con Eduardo Navarrete - "en tal caso sería un modelo minion" ha señalado entre risas - Terelu ha evitado pronunciarse sobre su distanciamiento de Carmen Borrego, pero sí nos ha contado con quien pasará esta Navidad: "En familia". "Se presentan bien y seré yo la que cocine, como siempre", ha añadido la colaboradora, dejando entrever que pese a que su relación no atraviesa por su mejor momento, estará al lado de su hermana en las fechas más especiales y familiares del año.

Tras el desfile - en el que por cierto también vimos sobre la pasarela a su hija Alejandra y al novio de la joven, Carlos Agüera - Terelu ha confesado que estaba muy contenta pero, deseando volver a casa y reencontrarse con Teresa Campos como nos ha dicho, ha preferido no responder a las últimas declaraciones de Carmen Borrego, que mientras ella ejercía de modelo aseguraba en 'Sálvame' que ha quedado para hablar y aclarar las cosas con su hermana y que, por su parte, ya ha mandado todos los mensajes que tenía que mandar.

 

Primeras imágenes del rey emérito Juan Carlos I al llegar a España

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?