Ultima_hora

Terelu Campos, ¿dispuesta a debutar en cine como Pretty Woman?

MADRID, 14 (CHANCE) Terelu Campos era la única que faltaba por pronunciarse acerca de los rumores que aseguran que Santiago Segura estaría preparando una película que contaría con María Teresa Campos, Carmen Borrego y ella misma como protagonistas. Hasta hoy. Y es que hemos podido hablar con la colaboradora, que ha regresado de sus vacaciones en Málaga, y por fin conocemos si estaría dispuesta a lanzarse al mundo de la interpretación.

MADRID, 14 (CHANCE)

El vídeo del día

Atascos en la entrada a Madrid por la A-6 tras la colisión de dos camiones.

Terelu Campos era la única que faltaba por pronunciarse acerca de los rumores que aseguran que Santiago Segura estaría preparando una película que contaría con María Teresa Campos, Carmen Borrego y ella misma como protagonistas. Hasta hoy. Y es que hemos podido hablar con la colaboradora, que ha regresado de sus vacaciones en Málaga, y por fin conocemos si estaría dispuesta a lanzarse al mundo de la interpretación.

Y es que hemos podido hablar con Terelu después de disfrutar de una cena con amigos a las afueras de la capital. ¿Su primera reacción al preguntarle si tendremos película con Santiago Segura? Una sonora carcajada que sigue dejando las dudas en el aire.

Eso sí, ni corta ni perezosa, la hija de Teresa Campos responde un misterioso "depende" a la posibilidad de debutar en el cine interpretando el papel de Pretty Woman.

Enfadada con Laura Fa después de que la colaboradora de "Sálvame" acusase a la familia Campos de ser gafes, Terelu exclama "me alegro mucho" antes de dar un sonoro portazo.

Si además queréis descubrir qué dice la presentadora de la "desaparición" de su hija Alejandra Rubio durante los últimos 15 días... ¡dale al play!

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?