Ultima_hora

Terelu Campos, todas las imágenes e invitados a la fiesta de su 57 cumpleaños

Terelu Campos, con Carmen Borrego y Alejandra Rubio en la celebración de su 57 cumpleaños

María Teresa Campos, gran ausente en una celebración íntima en la que pudimos ver a Alejandra Rubio con su novio, Carlos Agüera, a Carmen Borrego con José Carlos Bernal y a grandes amigos de la presentadora como Juan Peña, Kike Calleja o Raquel Lozano, en su primera aparición pública tras su ruptura con Omar Sánchez

MADRID, 1 (CHANCE)

Día especial para Terelu Campos, que este miércoles 31 de agosto ha celebrado su 57 cumpleaños por partida doble. En primer lugar, y demostrando que es toda una profesional y que no hay mejor regalo para ella que un trabajo que le apasiona, en el plató de 'Sálvame' - donde la sorprendieron con un ramo de flores y una actuación en directo de su gran amigo Juan Peña - y, una vez cumplidas sus obligaciones laborales, con una fiesta íntima con su círculo más íntimo en su cervecería favorita de Madrid.

Una celebración informal a la que Terelu, como buena anfitriona, llegaba en primer lugar, posando sonriente con unos enormes globos con el número 57. Vestida completamente de rosa con falda de seda, sandalias con detalle de arandelas y camiseta con escote en pico, la presentadora nos ha hablado del gran momento que atraviesa en el que, confiesa, su trabajo es uno de los principales motivos de su felicidad: "Estoy contenta y a la espera de ver qué va a pasar esta temporada, yo espero que algo bueno".

Soltera y sin compromiso - "no necesito a un hombre. Llevo muchos años sola y no estoy deseperada ni nada por el estilo" asegura - Terelu nos ha contado que su único deseo a la hora de soplar las velas es "salud". "La de mi madre la primera, que tiene salud, pero tiene una edad que quiero que tenga salud muchos años" desvela.

Feliz y dispuesta a que nada enturbie su cumpleaños, la presentadora evitó hablar de Pipi Estrada después de que Miriam Sánchez asegurase que en su día fue a terapia con él para intentar salvar su relación: "Intento que las cosas funcionen y gasto el ultimo cartucho, pero esta persona no existe, no quiero que me traigáis en mis 57 años a una persona de hace 17 años. No me suma ni nada, no quiero hablar más de él" ha reconocido.

Una fiesta en la que Terelu contó con la presencia, como no podía ser de otra manera, de su hija Alejandra Rubio, radiante con un top de strass y acompañada por su novio Carlos Agüera, de su hermana Carmen Borrego - bronceadísima tras sus recientes vacaciones en Málaga - y de su cuñado José Carlos Bernal.

Además, y a pesar de que María Teresa Campos se convirtió en la gran ausente del cumpleaños porque a sus 81 años ya no se prodiga en celebraciones nocturnas - "lo celebraré tranquilamente con ella con una comida" ha revelado Terelu - sí pudimos ver a la mano derecha de la malagueña, su chófer Gustavo Guillermo, un miembro más de la familia.

Tampoco quisieron perderse la fiesta algunos de los mejores amigos de la presentadora, como el artista Juan Peña - que viajó expresamente desde Ibiza para sorprenderla cantándole en directo en 'Sálvame' - Kike Calleja con su mujer, Raquel Abad, o Raquel Lozano, de lo más sonriente en su primera aparición pública tras su ruptura con Omar Sánchez, sobre la que prefirió no hacer declaraciones.

 

Brasil 2-0 Serbia
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Richarlison alumbra a la
Canarinha en su debut
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes