Ultima_hora

Terelu se moja y confiesa a cuál de sus compañeros le daría el 'Premio Limón' y a cuál el 'Naranja'

La presentadora ha recibido el 'Premio Limón' otorgado por la Peña Periodística Primera Plana por haber mostrado su lado más amargo con la prensa en el último año, dificultando en ocasiones su labor

MADRID, 31 (CHANCE)

Día especial para Terelu Campos, que continúa cosechando éxitos profesionales. A su faceta de presentadora en 'Sálvame' y de colaboradora en 'Viva la vida' se suma ahora el 'honor' de haber sido distinguida con el 'Premio Limón'. Un galardón que forma parte de los 'Premios Naranja y Limón' que otorgan la emblemática Peña Periodística Primera Plana a los personajes más destacados a nivel mediático de 2022, y que en el caso de la hija de María Teresa Campos ha sido merecido por mostrar su lado más 'amargo' con los reporteros y haber dificultado su labor en más de una ocasión.

Un premio que Terelu acudió a recoger feliz, arropada por su hermana Carmen Borrego y su hija Alejandra Rubio y con un estilosísimo vestido tipo capa en color limón en honor a su 'ácido' reconocimiento. Algo que, en lugar de tomarse a mal confiesa que le enorgullece porque "ha sido recibido por muchísimos artistas de nuestro país con mucho prestigio, como Ana Obregón'. E"s un premio que lo dan con cariño, es un premio que lleva el humor, el saber aceptar las críticas. Yo creo que es muy importante, el saber y el querer mejorar" asegura con una sonrisa.

¿Cree la comunicadora que se merece el 'Premio Limón' por su comportamiento con la prensa?: "Depende, si en un minuto te hacen 3582 preguntas es muy complicado contestarlas. Yo siempre digo: pretendéis hacer preguntas, que son patadas en la boca, y que encima estemos contentos. Pedís muchas veces, mucho".

Haciendo balance de su trayectoria profesional, Terelu revela que lo mejor de todo ha sido "el cariño y la aceptación del público porque sin ellos no eres nada", mientras que admite que lo más duro ha sido "haber hecho un grandísimo programa y no haber tenido una audiencia como crees que te merecías. Son momentos complicados".

"Ir perdiendo a mucha gente que ha formado parte de mi vida en esta profesión también es muy duro, como a Jesús Mariñas, que estaría hoy aquí cubriendo el premio. Son muchos años y al final te vas dejando a mucha gente en el camino que han sido tus referentes. Es bonito porque has tenido el lujo de haberlos podido conocer, haber podido trabajar y haber sido amigos. Imagínate. Eso es un regalo" ha añadido emocionada, echando la vista atrás y recordando mucho de lo que le ha dado el periodismo.

Y hablando de premios 'naranja' y 'limón' a los más simpáticos y antipáticos... ¿A cuál de los colaboradores de 'Sálvame' le daría cada uno de ellos? ¡Terelu lo tiene claro!: "A Kiko Hernández el limón porque, aunque le tiene un gran cariño después de "muchos años trabajando codo con codo", "es el más ácido de todos. Y el naranja creo que a Lydia".

"A Patiño el mandarina o el pomelo, que no es ni naranja ni limón" añade con sentido del humor, feliz por el "buen rollo" que ha conseguido con su compañera tras presentar juntas el 'Sálvame Lemon Tea'. "Teníamos que reencontrarnos María y yo. En el fondo, siempre ha habido sentimientos" confiesa.

 

Sin embargo, cuando le preguntamos acerca de sus 'naranjas' y 'limones' de 'Viva la vida', mutis por el foro. ¡Sus declaraciones, y el buen momento que atraviesa su relación con su hermana Carmen Borrego, en el siguiente vídeo!

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?