Ultima_hora

Teresa Rodríguez confía en tener representación para "inaugurar la semilla del andalucismo de izquierdas"

CÁDIZ, 19 (EUROPA PRESS)

La candidata del Adelante Andalucía a la Presidencia de la Junta, Teresa Rodríguez, ha confiado en obtener representación en el Parlamento en las elecciones autonómicas de este domingo, algo que ha considerado que sería signo de "inaugurar y sembrar la semilla del andalucismo de izquierdas" en la comunidad, "que lleva mucho sin existir".

En declaraciones a los periodistas a su llegada a la sede regional de Adelante Andalucía, en la calle Sagasta de Cádiz capital y acompañada del alcalde gaditano, José María González 'Kichi', para seguir el escrutinio de las urnas junto a su equipo, Rodríguez, que ha sido preguntada por su valoración sobre los primeros sondeos, ha manifestado que "espero que tengamos muy buenos resultados".

"Nosotros queremos inaugurar un espacio político nuevo en Andalucía, el andalucismo, porque creemos que tiene mucha importancia en el periodo que se abre", ha indicado.

Asimismo, ha deseado que su formación tenga "mayoría suficiente para evitar que las derechas gobiernen", así como ha valorado "maravillosa" la posibilidad de que su partido pueda formar Grupo Parlamentario. "Cualquier representación supondría inaugurar y sembrar la semilla del andalucismo de izquierdas en Andalucía, que lleva mucho sin existir", ha concluido.

 

Fuga de cerebros en Turquía

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?