Ultima_hora

Tita Cervera celebró en familia el regreso del 'Mata Mua' a España

MADRID, 12 (CHANCE)

Después de muchas idas y venidas, la familia Thyssen ha llegado por fin a un acuerdo con el Ministerio de Cultura de España para alquilar por 15 años más la colección privada de Tita Cervera. Orgullosos y felices por la decisión tomada, la familia al completo se dio cita en un exclusivo restaurante de la capital en el que pudieron compartir mantel y conversación durante algunas horas.

Mientras que Borja Thyssen llegó a la cita muy bien acompañado por su mujer Blanca Cuesta, Tita Cervera lo hizo junto a su hija Carmen a la que hacía muchos años que no la veíamos en un acto público. Aunque la gran ausente en la cita fue la joven Sabina, Tita no se separó de su hija en ningún momento mostrándole todo su cariño y apoyo.

Apostando por una combinación arriesgada de colores, pero muy acertada, Blanca lució para la ocasión un traje en color rojo que combinó con blusa en fucsia a juego con el bolso y los zapatos. Tita, por su parte, eligió unos tonos muchos más suaves con pantalón azul celeste, blusa y blazer en blanco.

Hablábamos con Borja y nos confesaba cómo se encontraba tras este momento histórico: "Yo creo que para los españoles es fantástico, un logro, estamos muy contentos. Hemos conseguido quince años en un marco estable, para que la colección se exponga junto a la colección de mi padre" y añadía cómo había sido esta comida familiar: "Ha estado parte de la familia, han faltado algunos, pero la verdad es que ha sido un día muy bonito".

 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en los actos del día de la Policía

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes