Ultima_hora

Tivoli Hotels & Resorts debuta en España con el Tivoli La Caleta Resort en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 27 (EUROPA PRESS)

Tivoli Hotels & Resorts, marca propiedad de Minor Hotels y gestionada por NH Hotel Group en Europa, ha anunciado su expansión en Europa con la próxima llegada de la marca a España. El resort La Caleta, ubicado en Costa Adeje (Tenerife) y operado previamente bajo la marca Sheraton, reabrirá como Tivoli La Caleta Resort la primavera del próximo año.

En febrero, el Grupo Disa vendió el hotel a Signal Santander European Hospitality por unos 80 millones de euros, el fondo creado en junio del 2021 para invertir en el sector hotelero del sur de Europa.

El hotel, que actualmente se encuentra cerrado y en proceso de remodelación, contará con 284 habitaciones, 20 de ellas suites, cuatro restaurantes, dos bares y diez salas de reuniones, así como tres piscinas, un centro de fitness y pistas de tenis y pádel. La propiedad también albergará un Anantara Spa, un espacio donde las antiguas tradiciones de spa y bienestar se combinan con técnicas modernas.

Tras la renovación, el resort ofrecerá un servicio con los altos estándares propios de la marca Tivoli, donde, dentro de la experiencia del cliente, la gastronomía tendrá un papel fundamental. Tivoli Hotels & Resorts continuará su colaboración con el chef portugués Olivier da Costa para el desarrollo e implementación de nuevos conceptos a través de los restaurantes del hotel.

El primero de ellos, Yakuza, se especializa en comida fusión entre oriente y occidente. Propone creaciones exclusivas que combinan los sabores mediterráneos con la tradición oriental del sushi y el sashimi. Guilty será otra de las propuestas que presenta una oferta de 'casual food', en un espacio joven y cosmopolita. La última de las propuestas del chef portugués para La Caleta Resort será el clásico Beach Club, que incorporará en su carta algunos de los platos más reconocidos de la gastronomía de las islas.

Tivoli La Caleta Resort se convertirá en la nueva referencia del turismo de lujo en Tenerife y, como parte de la cartera global de más de 530 propiedades de Minor Hotels, podrá ofrecer todas las ventajas de esta red internacional, incluida la de formar parte de la Global Hotel Alliance (GHA), la alianza más grande del mundo de hoteles de lujo y upper-upscale independientes. Esto también le permitirá al hotel unirse al programa de fidelización GHA Discovery, que llega a más de 21 millones de personas e incluye más de 800 hoteles en 100 países.

DIEZ HOTELES DE LA MARCA EN PORTUGAL

De los 16 hoteles de la marca, diez están en Portugal, incluidos Tivoli Avenida Liberdade Lisboa en la capital y Tivoli Carvoeiro Algarve Resort en la costa sur del país. Tivoli Hotels & Resorts liderará el crecimiento de NH Hotel Group con nuevos resorts en los mejores destinos vacacionales del sur de Europa.

A este respecto, Ramón Aragonés, CEO de NH Hotel Group, destacó esta operación como un importante salto cualitativo para la firma Tivoli y el conjunto de la compañía: "Durante este año, la apuesta combinada y simultánea por los destinos de ocio y viajes de negocios ha reforzado la capacidad de recuperación de NH Hotel Group. La entrada de Tivoli en España, con un resort tan emblemático como es La Caleta en Tenerife, nos permite dar un estratégico paso adelante, sumando este destino a los ya existentes para la marca en Portugal, Brasil, Qatar y China. En adelante, ampliar la presencia de esta marca a través de resorts de alta calidad será una prioridad para nosotros".

Con una trayectoria que se remonta a 1933 en Lisboa, Tivoli Hotels & Resorts es conocida por su herencia cultural y su auténtica conexión con cada destino. La marca se ha expandido de Portugal a Brasil y de Qatar a China, y en 2023 ampliará su presencia en Europa con la primera apertura en España.

 

Redada en Alemania
                               

Policía de Alemania detiene a un grupo ultraderechista
sospechoso de dar un golpe de Estado
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?