Ultima_hora

Todas las imágenes de la nueva casa de soltero de Cayetano Rivera en Sevilla

Esta es la casa que Cayetano Rivera ha alquilado en Sevilla

MADRID, 7 (CHANCE)

No hay marcha atrás en la separación de Eva González y Cayetano Rivera y así lo demuestran sus últimos movimientos. Mientras la modelo ha visitado el despacho de una conocida abogada matrimonialista para agilizar su divorcio, el torero estrena casa de soltero en Sevilla, como este miércoles revela la revista Semana.

Instalado en su finca de Ronda desde que decidieron reflexionar sobre su futuro juntos hace unos meses, la hora y media de distancia que hay entre la localidad malagueña y el domicilio familiar - en el que reside su hijo Cayetano, de 4 años - se hacía demasiado cuesta arriba para el hermano de Francisco Rivera, que finalmente ha optado por alquilar una casa a las afueras de Sevilla para así poder estar más cerca de su pequeño.

Un chalet pareado situado en una conocida urbanización en la localidad de Montequinto - a poco más de 20 minutos de Mairena del Alcor, donde viven Eva y el niño - que todavía aparece en Idealista.com en venta, aunque al parecer, y según informa Semana, Cayetano lo habría alquilado.

Valorada en 550.000 euros, se trata de una casa de dos plantas que tiene 5 dormitorios, 3 baños, dos amplios salones - uno de ellos completamente acristalado - una inmensa cocina y una terraza solarium con vistas privilegiadas del entorno, además de un jardín privado en una parcela de más de 300 metros cuadrados.

Además, la urbanización cuenta con campo de golf, piscina, amplias zonas verdes, pistas de pádel y tenis, club social y área infantil, todas las comodidades necesarias para el torero, que afronta una nueva etapa sin Eva pero cerca de su pequeño, su gran prioridad en estos delicados momentos.

Un importante paso con el que, a pesar del silencio que tanto Cayetano como la presentadora de 'La Voz' guardan desde que se hizo pública su separación el pasado mes de octubre, evidencian que su decisión está más que meditada y no hay posibilidad de reconciliación.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?