Ultima_hora

Tom Brusse aclara cuál es su relación actual con Melyssa Pinto

MADRID, 24 (CHANCE)Desde hace unas semanas, los rumores sobre la posibilidad de que Melyssa Pinto y Trom Brusse hubieran retomado su relación, eran cada vez más fuertes. Hasta parecía que ellos mismos lo habían confirmado con unas imágenes en las que se veían que se besaban románticamente en medio de una discoteca ante la atenta mirada de la gente.

La exconcursante de la Isla de las Tentaciones, aseguraba hace unos días en sus redes sociales que actualmente no tenía pareja, hecho que avivaba todavía más la intriga de sus seguidores.

Pero parece ser que estaba en lo cierto, ya que esta vez ha sido Tom Brusse el que nos ha desmentido que haya retomado su relación con Melyssa Pinto. "No estamos juntos", confirmaba el DJ tras las preguntas acerca de la posible segunda oportunidad que la pareja habría querido darse.

Tom asegura ser consciente de este rumor pero recalca que "no es cierto". Eso sí, comenta que han retomado el contacto y han podido hablar, aunque ahora por temas laborales no han podido verse mucho.

El joven francés asegura que su relación con la influencer es estrictamente amistosa y niega que haya habido algún desliz tras su ruptura: "Somos solo amigos".

 

Marruecos 0-0 (3-0) España
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Busquets dió la charla y la cara Luis Enrique fue de puro bajón
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?