Ultima_hora

Tom Brusse y Marta López, dos buenos amigos de cena por Madrid

MADRID, 18 (CHANCE)

Haciendo gala de su fama de conquistador, Tom Brusse se ha dejado ver por la capital disfrutando de una cena para dos en un conocido restaurante con una de sus compañeras en 'Supervivientes', Marta López. A pesar de ser una de las primeras expulsadas de la última edición del reality, a la colaboradora televisiva le dio tiempo de hacerse amiga para siempre de Olga Moreno, a protagonizar acaloradas discusiones con Melyssa Pinto y a presumir de su innegable química con el ex de Sandra Pica.

Tanto es así que incluso se rumoreó que Marta podría sentir algo más que una simple amistad por Tom, aunque ella misma negó la mayor tras su expulsión, asegurando que no tenía atracción por él y que el francés no era su tipo.

Y ahora, cuando Marta ha rehecho su vida con un policía de 32 años llamado Rubén, pillamos a la exgran hermana disfrutando de una cena íntima con Tom... Pero no penséis mal, ya que los 'supervivientes' son solo dos amigos que, aprovechando que coincidieron en el plató de 'Sálvame', han compartido mesa y mantel para ponerse al día de su vida amorosa.

Asegurando que no temen a los rumores que puedan surgir de esta cena para dos y confesando con un "quita bicho" que "no tenemos nada que esconder sino todo lo contrario", Marta sigue confiando en su nuevo novio a pesar de los rumores que apuntan a que podría haberle sido infiel e incluso haber intentado 'cazar' a otras famosas antes que a ella. "Lo que han salido son tonterías. Cuando salga algo serio se lo preguntaré", afirma dejando claro que no se cree nada de lo que ha salido sobre las ansias de fama de Rubén.

Tom, por su parte, desvela que "no hay nada de trato" con Sandra Pica "de momento" y, bromeando con la buena pareja que hace con Marta, también descarta una segunda oportunidad con Melyssa Pinto, con la que este jueves se reencontrará en el plató de 'La última cena', donde cocinarán juntos: "Estoy muy contento, pero no estamos hablando de segundas oportunidades, vamos a cocinar, a disfrutar, pero sin más allá". Sus declaraciones, en el siguiente vídeo, ¡dale al play!

 

Ayuso: “La Corona ha sido la principal garantía de nuestra Democracia”

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?