Ultima_hora

Toñi Moreno consigue sonrojar a Joaquín Prat: "Serías el primer tío al que perseguiría..."

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Desde que fichó como colaboradora de 'Cuatro al día', Toñi Moreno y Joaquín Prat presumen de su química siempre que tienen ocasión. Y es que ambos han hecho tan buenas migas que el presentador de 'El programa de Ana Rosa' no duda en confesar que la andaluza ha sido su "gran descubrimiento" del último año.

Este viernes Toñi ha visitado el plató de su gran amigo para promocionar el programa que estrena esta noche en Telecinco, 'Déjate querer' y, haciendo gala de su espontaneidad y su simpatía, ha conseguido 'sacar los colores' a Joaquín. O mejor dicho todo lo contrario, ya que el comunicador no ha podido evitar ponerse rojo 'como un tomate' ante la inesperada y espontánea confesión de su compañera.

Y es que después de bromear con que lo único que le falta hacer con él - y admitir que es lo que le gustaría - es "dormir", Toñi ha asegurado que el presentador es "para comérselo" y ha hecho una revelación bomba: "Si en algún momento de mi vida vuelvo a ser hetero eres el primer tío al que voy a perseguir".

Un comentario que ha dejado totalmente descuadrado a Joaquín que, muerto de vergüenza ante tal alarde de sinceridad y sin poder evitarlo, se ha sonrojado ante las risas de sus compañeros y el asombro de Toñi, que exclamaba "¡ay que te has puesto rojo!"

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?