Ultima_hora

El torero Manuel Díaz 'El Cordobés' presenta desde el lunes un programa de cocina en Telemadrid

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Manuel Díaz 'El Cordobés' presentará desde el lunes un el programa 'Hasta la Cocina', un espacio culinario que se emitirá a las 19.45 horas en Telemadrid.

Según ha explicado la cadena en un comunicado, un vecino de la región cocinará con el torero una receta mientras "intercambian vivencias" junto a "reclamos gastronómicos" madrileños.

Asimismo, también se estrenará en la sobremesa de Telemadrid 'Más o Menos', un concurso que se emitirá a las 15.45 horas con Quico Tarnojí que demostrará que "todo el relativo".

En cada capítulo, cuatro concursantes competirán para llegar a la final y optar al bote que irá creciendo programa a programa. Lo importante no será tanto tener el dato exacto, como ponerlo en relación con otros. Se tratará de edades, pesos, distancias, fechas y precios.

"¿Quién es mayor, Alaska o El Cholo Simeone? ¿Qué está más lejos de Madrid, Soria o Salamanca? ¿Quién murió antes, Rafaela Aparicio o Lola Flores?", pone de ejemplo la cadena.

La tarde continúa con 'Atrápame si puedes', que esta semana tiene como participantes a famosos que compiten por una buena causa. Todos los días, desde las 16.45, Goyo González será el encargado de organizar el juego consistente en varias rondas de preguntas y respuestas.

A partir de las 17.45, la tarde será espacio de 'Madrid Directo', el programa de reportajes de Telemadrid, presentado por Francine Gálvez y Emilio Pineda.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?