Ultima_hora

Los trabajadores del metal volverán a manifestarse esta tarde en Santander por un convenio "digno"

SANTANDER, 15 (EUROPA PRESS)

Los trabajadores del metal volverán a manifestarse esta tarde en Santander coincidiendo con la decimocuarta jornada de huelga general indefinida en el sector convocada por los sindicatos CCOO, UGT y USO para reclamar un convenio "digno".

La marcha, al igual que la primera, que congregó el pasado 2 de junio a varios miles de trabajadores, discurrirá, a partir de las seis de la tarde, desde la calle Burgos hasta los Jardines de Pereda.

La jornada de este miércoles comenzará a las nueve y media de la mañana con una asamblea informativa que se celebrará en el parque de Las Llamas, para analizar la situación del conflicto, el estado de la negociación y de la huelga y consensuar las acciones a llevar a cabo.

Posteriormente, a las 12 horas, está prevista una concentración a las puertas de la Consejería de Industria del Gobierno de Cantabria, en el Parque Científico y Tecnológico de Santander (PCTCAN), en protesta por los servicios mínimos que está fijando este departamento para algunas empresas.

 

Lesmes explicará esta semana cómo será su salida del CGPJ

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable