Ultima_hora

Los trabajadores de Repsol solicitan más de 10,8 millones en acciones como retribución

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Repsol, como parte del Plan de Adquisición de Acciones 2021, ha recibido la petición por parte de sus trabajadores para la compra de más de 10,8 millones de euros en títulos de la compañía, según informó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Este programa, aprobado en la junta de accionistas de mayo de 2018, está dirigido a los trabajadores de la energética en España que cumplan con las condiciones necesarias y que deseen de forma voluntaria acogerse a este plan.

La iniciativa permite a los beneficiarios recibir parte de su retribución correspondiente a 2021 en acciones de la empresa, con un importe máximo anual de 12.000 euros. La primera fase de este plan se llevó a cabo el pasado 12 de enero al precio de cierre de la acción en el Mercado Continuo español.

Los trabajadores de la empresa se podrán acoger al plan entre el 1 de enero y el 31 de diciembre y las acciones se entregarán de forma mensual. En la actualidad, 1.660 empleados de la firma se han integrado en el programa, solicitando títulos por importe de 10,85 millones de euros.

El vídeo del día

Finaliza la misión de la sonda de calor interno de Marte
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable