Ultima_hora

La tranquila vida de Guti alejado del foco mediático

MADRID, 25 (CHANCE)

Disfrutando al máximo de la nueva etapa que está viviendo alejado de los focos mediáticos, Javier Gutiérrez 'Guti' compagina a la perfección sus compromisos profesionales con su faceta como papá.

En esta ocasión el ex jugador del Real Madrid acudió a un supermercado cercano a su domicilio para realizar la compra, demostrando que es un hombre de lo más implicado en las tareas del hogar.

Aprovechando al máximo su tiempo libre, el futbolista demostró que es un hombre de lo más atento con las labores del hogar en las que está de lo más implicado. Tras varias horas en el interior del establecimiento, Guti salió cargado con un gran carro de la compra y varias bolsas entre las que había también algunos productos de limpieza y que fue metiendo poco a poco en el maletero de su coche. Intentando pasar desapercibido entre el resto de clientes, el deportista eligió para la ocasión un look de lo más cómodo con gorra y mascarilla incluida.

Sin lugar a dudas Guti ha formado una de las parejas más estables del panorama nacional al lado de su mujer, Romina Belluscio y sus hijos Enzo y Romeo además de los hijos mayores del futbolista, Zayra y Aitor, fruto de su relación con Arantxa de Benito.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?