Ultima_hora

Tressis se alía con Cedrus & Partners para crear vehículos de inversión alternativa

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Últimas noticias

La firma de gestión de patrimonios Tressis ha cerrado un acuerdo con la francesa Cedrus & Partners para diseñar vehículos de inversión alternativa, lo que le permitirá completar las soluciones de esta rama que ofrece a sus clientes.

Cedrus se encargará de la definición estratégica de la localización de activos de los vehículos de inversión y la selección de los fondos en cada categoría, así como de la 'due diligence' y el seguimiento de las inversiones.

El vídeo del día

Baleares dice que hay que recuperar 200.000 trabajadores del turismo

Tressis Gestión, por su parte, será la entidad gestora, en tanto que Tressis SV promoverá la comercialización de los productos y será el distribuidor de estos vehículos en España, según ha explicado la firma en un comunicado remitido este martes.

"Hemos encontrado el socio perfecto que complementa nuestras capacidades de construcción de carteras y soluciones de inversión para cada uno de los clientes a lo largo de todo su ciclo vital", ha resaltado la directora de negocio de Tressis, Sonsoles Santamaría.

El responsable para España y Portugal de Cedrus & Partners, Romain Ribello, ha destacado que esta alianza les permitirá "desarrollar su experiencia en los mercados alternativos en España".

"Nos comprometemos a ofrecer al mercado español soluciones únicas que satisfagan las necesidades de estas complejas clases de activos, buscando siempre que sean coherentes con las necesidades de los inversores a largo plazo", ha incidido Ribello.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?