Ultima_hora

TrueLayer crea una solución para que las pymes con el 'plugin' WooCommerce realicen pagos con banca abierta

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La plataforma de banca abierta TrueLayer ha desarrollado una solución para que las pequeñas y medianas empresas que tienen una tienda web en el 'plugin' WooCommerce puedan realizar pagos a través de la banca abierta.

La 'fintech' ha señalado que muchas de estas compañías "no disponen de recursos de desarrollo dedicados", por lo que la facilidad de integración de los nuevos métodos de pago "es fundamental".

"Añadir un nuevo método puede llevar semanas, a veces meses, debido a los procedimientos de seguridad y cumplimiento. Mientras tanto, estos negocios podrían estar perdiendo ingresos potenciales por no ofrecer el método de pago que mejor se adapte a sus usuarios", explicó la compañía.

El lanzamiento de TrueLayer resolvería esta problemática, al permitir a las empresas con una tienda web de WooCommerce una forma de integrar los pagos bancarios en tiempo real en su sitio web con un mínimo de recursos técnicos y de desarrollo.

TrueLayer destacó en un comunicado que los comerciantes de WooCommerce también se benefician de una opción de pago más rentable con este lanzamiento.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes