Ultima_hora

Turespaña apuesta por la sostenibilidad para recuperar el flujo turístico desde Italia

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Turespaña, a través de la Consejería de Turismo en Milán, está desarrollando una campaña de publicidad en Milán (Italia) para mejorar el buen posicionamiento de la marca turística España y contribuir a la recuperación de los flujos turísticos desde Italia.

En un comunicado ha explicado que esta acción promocional apuesta por la sostenibilidad y se ha presentado en la primera exposición de Joaquín Sorolla en Italia que se viene desarrollando en la Palazzo Reale de Milán desde el 22 de febrero al 26 de junio de 2022.

Turespaña ha afirmado que quiere mostrar la transformación del modelo turístico hacia la sostenibilidad, en su triple vertiente, medioambiental, socioeconómica y cultural, que impulse un modelo sostenible que cuida el medioambiente, reduce la huella de carbono y fomenta el uso de energías renovables.

Para esta ocasión, ha elegido un soporte publicitario que incorpora un tejido que trata y purifica el aire contaminado en las ciudades, confirmando a España como "destino comprometido con la sostenibilidad".

Estos soportes son pantallas gigantes con tecnología LED que han adoptado la solución 'Thebreath' y se encuentran en dos de los lugares más céntricos y representativos de Milán: Corso Vittorio Emanuele y Via Dante.

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?